YA ESTÁ EN MARCHA EL PETIT TORNEO


ph: La Gaceta

Arrancó la segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti”, y en el primer encuentro de la fecha, Deportivo Llorens derrotó a Villa Mitre por 2-0.

La Fecha 1 del Petit Torneo comenzó el viernes por la tarde, con el encuentro disputado en Concepción. Allí, Deportivo Llorens recibía a Villa Mitre por el primer partido de la Zona A y el resultado fue 2 a 0 en favor del local. El primer tiempo terminó con la paridad sin goles, pero en el complemento, el “Bolsonero” torció el marcador con goles de José Saavedra, hombre que alguna vez defendió la camiseta del “Decano” en Primera División y en la B Nacional, y Sergio Rodríguez. Por el mismo grupo jugarán Newbery – Marapa, el domingo, y Atlético Tucumán – San Juan, el martes.

Esta tarde también tendremos un solo encuentro. Unión del Norte recibe en Burruyacú a Amalia, siendo el primer partido de la Zona B. Los dos duelos restantes se jugarán el domingo, San Pablo – Sportivo Guzmán y Santa Ana – Bella Vista.

El martes también se llevará a cabo el segundo cotejo por el triangular de permanencia, y los contendientes serán San Lorenzo de Santa Ana y Concepción FC, que viene de perder el primer partido.

Previous Estudiantes no afloja
Next SIN DIFERENCIAS EN EL ESTE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *