Volvió con todo


Estudiantes volvió a jugar por el torneo local luego de dos partidos postergados y venció como visitante 110 a 85 a Tucumán BB.

En un duelo que hacía pensar que era una revancha por lo que pasó el lunes por la noche, Tucumán BB recibió a Estudiantes por la fecha diez del Clausura “Alberto Núñez”. El partido comenzó parejo pero luego la balanza se inclinó para la visita, que terminó siendo el vencedor y consiguió así su segunda victoria fuera de casa en fila.

El primer cuarto tuvo un trámite repartido. Ambos equipos mostraron su mejor cara dentro de la pintura; Felipe Palazzo, para el local, aprovechó su altura y convirtió ocho puntos, por su parte, Brian Romero, de la visita, estuvo lúcido para conseguir ser el máximo anotador de su equipo con dos libres y cuatro dobles y así llevarse el primer parcial 26 a 25.

Los segundos diez minutos mostraron mejor parado a los de Monteagudo al 900, que aprovecharon el buen ingreso de Ignacio Echevarría (6 puntos) para lograr agrandar la ventaja y llevarse el primer tiempo 51 a 43.

En la vuelta del descanso, el “Beibi” intentó presionar a su rival pero la “Cebra” salteaba rápido con pases largos pasando mitad de cancha. Julio Carrizo acercó al anfitrión con doce puntos anotados pero el show de triples llegó para los de Barrio Norte; Daniel Soria, Javier Skibski, Matías Palacio y “Nacho” Echevarría rompieron el aro para llevar el juego 63-81 al último cuarto.

En el epílogo del cotejo, Gustavo Gaete, decidió darle participación a los la participación de Jeremías González y Luciano Marostica. Para colmo, ambos ingresaron también con la mano caliente y anotaron un triple cada uno para ayudar a cerrar el duelo 110 a 85 a su favor.

SÍNTESIS:

Tucumán BB (85): Felipe Palazo (12), Julio Carrizo (22), Daniel Orresta (11), Agustín Najul (18), Franco Manca (4). F.I.- Juan Pablo Torres (6), Mariano Di Croce (2), Guillermo Abdala (6), Franco Carrizo (2). DT: Mario Vildoza.

Estudiantes (110): Daniel Soria (19), Matías Palacio (12), Conrado Echevarría (8), Brian Romero (20) y Luis Núñez (11). F.I.- Javier Skibski (16), Jeremías González (3), Gonzalo Lescano (7), Luciano Marostica (3) y Bruno Salinas (X). DT: Gustavo Gaete.

Árbitros: Sebastián Gauna – Antonio Briseño.

Estadio: Julio Ernesto Luna.

Parciales: 25-26 | 18-25 | 20-30 | 22-29.

Previous Markó la diferencia
Next DEPORTIVO LLORENS: EL RETORNO DEL REY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *