Villa Mitre, nuevo puntero de la Zona A


Foto: Prensa San Jorge

Los resultados ayudaron y los taficeños lograron volver a la cima de su grupo. Unión del Norte y Bella Vista lideran las otras zonas.

La fecha 14 del Torneo Anual “Alberto Martí” ya casi llega a su fin, y la jornada de domingo nos deja un nuevo puntero en la Zona A. Villa Mitre, que ayer ganó su partido, ahora está en la cima por diferencia de gol, compartiendo puntos con Amalia, que hoy empató 0 a 0 con La Providencia. El “Villero” tenía que ganar para seguir siendo el líder en soledad, pero no pudo quebrar de visitante a uno de los últimos del grupo. Mientras, en Yerba Buena se vivió un show de goles. Unión Aconquija cayó como local ante Sportivo Guzmán, y el resultado final fue de 4 a 3. Para la visita, Leonardo Rizo se despachó con un triplete, y completó Julio Caldez; para el “León” anotaron Héctor Pedro, Benjamín Ortiz y Juan José Meija.

En la Zona B la expectativa por los tres partidos de esta tarde era grande, pero todos terminaron decepcionados tras dos empates en cero. En Aguilares, Jorge Newbery recibía a Atlético Tucumán, que necesitaba ganar para despegarse de sus seguidores, mientras que el vecino del “Aviador”, Deportivo Aguilares, visitó a San Pablo que también buscaba sumar de a tres para compartir la punta con Unión del Norte. Sin embargo, en ninguno de los dos encuentros pudieron sacarse ventajas. Quien sí pudo ganar fue Ñuñorco, con un 2-1 sobre Lastenia. Daniel López y Juan Gómez marcaron para el “Tigre”, y Luis Ramos descontó para la “Gloria”. Con este triunfo los de Monteros se ponen a un paso de la zona de clasificación.

Por la zona C, Marapa sigue sin poder levantar cabeza y empató 1 a 1 con Sportivo Trinidad. El “León del Sur” se mantiene en el cuarto puesto, pero su lugar en la siguiente fase pende de un hilo. Por otro lado, San Juan hizo bien su trabajo y venció a Azucarera Argentina por 2-0. Nicolás Rivero y Gastón Olmos anotaron para el local y, junto a Santa Rosa, acechan el puesto de los de Alberdi.

La fecha cierra el martes a la 16, cuando San Martín reciba a Almirante Brown, que buscará el triunfo para recuperar el cuarto puesto. El miércoles también habrá actividad, con el partido recuperado entre el “Decano” y el “Súper Depor”.

Previous Lluvia de goles en la primera mitad de la fecha
Next Lo que vale es la experiencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *