Victoria y empate


Foto: Prensa Atlético

Atlético realizó su segundo partido amistoso, en esta oportunidad frente a Arsenal y el resultado fue el mismo que frente a Patronato el día lunes; los titulares igualaron y los suplentes ganaron. El viernes cierra contra Banfield y regresa a la provincia

Casa Amarilla fue el escenario del duelo de preparación para Atlético y Arsenal. El “Decano” sigue con la parte fuerte de su pretemporada y en esta oportunidad se probó con otro equipo de la Superliga, el resultado fue favorable, una victoria y un empate.

En el primer duelo del día, los de 25 y Chile formaron con Christian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Yonatan Cabral, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Ramiro Carrea; Javier Toledo. Aquí la igualdad en uno fue el resultado con goles de Ezequiel Cérica para el “Arse” y Toledo para los tucumanos. El delantero también había marcado frente a Patronato en el amistoso del día lunes.

Por su parte, en el segundo cotejo, Ricardo Zielinski puso en cancha a Alejandro Sánchez; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Camilo Albornoz y Fabián Monzón; Tomás Cuello, Gonzalo Castellani, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Lucas Melano y Ramiro Ruiz Rodríguez.

El último duelo preparatorio será el viernes frente a Banfield en el Florencio Solá, luego del cotejo, el plantel retornará a la provincia y ya pensará en la reanudación de la Superliga, cuando viste a Racing el sábado 24 desde las 19.40.

Recordá el último duelo frente al “Taladro”:

Previous Diego Ternavasio
Next “Mono” suelto en Ciudadela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *