Victoria en la novena


Saga se quedó con el festejo de gol. Derrotó por 4 a 0 a UTN. La fecha 9 del Torneo Clausura de ascenso tuvo como escenario La Usina. Las autoras de las anotaciones fueron Viviana Cantos, María Reynoso, Sofía Marino y Marcia Manabellos.

La Cancha 1 las hizo fuertes. Por la novena fecha del Torneo Clausura de AscensoSaga venció por 4 a 0 a UTN. Los goles fueron protagonizados por Viviana CantosMaría Reynoso , Sofía Marino y Marcia Manabellos.

Un primer tiempo que parecía parejo comenzó a transformarse a favor de las Naranjas. Posesión del balón de extremo a extremo y varias llegadas a la zona del arco. Daniela López de UTN buscó la ventaja en  reiteradas oportunidades pero la defensa de Saga no lo hizo posible. A los 13´ Viviana Cantos sentenció este periodo inicial 1 a 0 y así se fueron al descanso.

El complemento tuvo un desenlace ideal para Saga. Fueron sólidas en ataque y en resistencia al rival ante las aproximaciones al área de gol. A los 8:30´ María Reynoso estiró la brecha. Puso el 2 a 0. A los 9´Sofía Marino ejecutó el 3 a 0 y a minutos de finalizar el partido, Marcia Manabellos liquidó el encuentro con un 4 a 0.

Al terminar el cotejo, Sofía Marino analizó lo vivido y destacó que la comunicación del equipo fue clave. “Pudimos entendernos a la perfección. El partido estuvo muy difícil. Ahora tenernos que  prepararnos para los cruces y todo lo que se viene. Saga tiene compañerismo y eso nos ayuda”.

Resultados de Cancha 2 

La Plazita 3 – Unión Femenina  1 .

 

 

 

Previous Los dos frentes a la “B”
Next Equitativo triplete

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *