Uno sí, el otro no


Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia.

Tucumán de Gimnasia avanzó a la tercera fase del Torneo Argentino de Clubes al lograr un triunfo en su estadía en Santa Fe. Por su parte, Pellegrini no consiguió una victoria y quedó afuera de la competencia.

El fin de semana para el vóley tucumano fue dispar en el Torneo Argentino de Clubes. Por un lado, y en Santa Fe, Tucumán de Gimnasia logró hacerse fuerte a partir de Emerson Rodríguez, quien anotó 78 puntos distribuidos entre la derrota 3-2 frente al local Villa Dora y la victoria con el mismo global frente a Paracao. El grupo terminó con un triple empate ya que el conjunto de Paraná logró ganarle al anfitrión y de esta manera, por diferencia de puntos se clasificó junto con los de nuestra provincia.

Por su parte, Pellegrini no pudo triunfar en ninguna de sus tres presentaciones, ya que cayó frente a San Lorenzo 3-0, Policial por la misma cantidad y frente a Amuvoca de El Calafate 3-2. El conjunto tucumano quedó eliminado de la competencia.

Las zonas de la próxima fase fueron confirmadas por ranking de primeros y segundos, y es por esto, que el “Celeste” deberá viajar a Formosa, donde jugará frente a Policial, Paracao y San Lorenzo. La tercera fase se comenzará a disputar dentro de dos semanas.

Mirá el triunfo de Tucumán de Gimnasia frente a Paracao:

Previous Talleres metió el segundo al hilo
Next La Unión hace la fuerza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *