Uni no baja el pie del acelerador


Foto: URT

El equipo “Serpiente”, goleó 17 a 5 a Lince, en la segunda jornada del Torneo Apertura del rugby tucumano, y se mantiene en la cima con nueve unidades. Enterate el resultado de los demás partidos.

La segunda jornada del Campeonato Raúl “Carozo” Tervanasio, organizado por la Unión de Rugby de Tucumán, se completó este domingo con el triunfo de Lawn Tennis ante Huirapuca, lo que terminó de confirmar lo que había ocurrido el fin de semana, y asegurar a Universitario como el líder de la tabla de posiciones y único invicto.

Antes del duelo de este último día de semana, “Uni” había derrotado 17 a 5 a Lince, Natación y Gimnasia hecho lo propio con Tucumán Rugby 13 a 9 y Los Tarcos cayó de local 7 a 11 contra Jockey Club. Los “Blancos” se hicieron fuertes en su estadio y derrotaron 26 a 17 al conjunto de Concepción.

La “Serpiente”, se mantiene arriba siendo el único que salió vencedor en las dos jornadas que se llevan disputando, además de conseguir punto bonus, por lo que tiene nueve unidades. En la próxima jornada, en la que quedará libre, se jugará de la siguiente manera:

Lince vs Tucumán Rugby

Huirapuca vs Los Tarcos

Jockey Club vs Tucumán Lawn Tennis

Cardenales vs. Natación y Gimnasia

Previous Nardolillo, el gran ganador en San Pedro
Next Con cuatro bajas buscará el triunfo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *