Una victoria que les permite soñar


En otro duelo por la cuarta fecha del Torneo de Futsal Femenino, Boti RC venció a Cariocas por 2 a 1. Los goles los convirtieron Camila Usandivaras, para las ganadoras, y Luciana Salazar, quien había abierto el marcador para Cariocas.

El duelo comenzó parejo, ninguno de los dos equipos llevaba peligro al área rival. Recién a los siete minutos llegó la primera situación de riesgo del encuentro. Un remate de Laura Alzogaray, que se fue ancho a la derecha de la arquera. Pasando los diez minutos de juego, Boti tuvo la primera clara del partido. Un pase largo de Lorena Antonio dejó mano a mano a Anabela Anches con la arquera, pero su definición se fue afuera. La paridad se rompió a falta de seis minutos del final de la primera parte, gracias a un tiro libre ejecutado por Luciana Salazar que dejo sin posibilidades a la arquera María Emilia Bernal. En los minutos finales las chicas de Boti fueron las protagonistas, que mostraron carácter para buscar la igualdad, pero sin llegar a convertir. Cariocas se fue al descanso ganando por 1 a 0.

La segunda etapa comenzó como finalizó la parte inicial con Boti yendo en busca del empate. Pero en cada aproximación chocaban con la arquera rival o con los palos, lo que impedían ese ansiado gol. La igualdad llegó a los ocho minutos gracias al gol de Camila Usandivaras. Luego de una mala salida por parte de la defensa, aprovechó para una definición abajo cruzada. El encuentro parecía terminar empatado. Sin embargo, faltando menos de un minuto para el final, una nueva desatención de la defensa de Cariocas le permitió a Camila marcar el gol del triunfo y seguir en las primeras posiciones del torneo. Por su parte Cariocas sigue sin poder ganar en lo que va de la competencia y se mantiene último en la tabla.

Previous Triunfo para seguir en la pelea
Next Se mantiene arriba

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *