UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Foto: Futbolero

Bella Vista arrancó la fecha sabiendo que se le habían otorgado los puntos del partido contra Amalia y era invicto, sin embargo cayó ante Unión del Norte. El “Villero” empató con San Pablo y Sportivo Guzmán venció a Santa Ana.

Los tres partidos de la Zona B que corresponden a la Fecha 5 del Petit Torneo se jugaron entre viernes y sábado. El primero fue el encuentro entre Sportivo Guzmán y Santa Ana, que sigue sin poder ganar. Fue un trámite con pocas emociones, que al “Ciruja del Sur” le costó mucho debido a la temprana expulsión de Luciano Graneros. Recién en el segundo tiempo Matís Chap metió la pelota en su propio arco, y ese gol sería el 1-0 definitivo para que el “Juliano” vuelva a sumar de a tres.

En la calurosa tarde de sábado se disputaron dos encuentros. Durante la semana, el Tribunal de Disciplina le otorgó a Bella Vista el triunfo por 1 a 0 del partido suspendido ante Amalia, el cual iba perdiendo 2-1 cuando por una agresión a su arquero el árbitro cortó las acciones. Así, el “Gaucho” viajó a Burruyacú con la posibilidad de volver con puntaje perfecto, pero Unión del Norte recuperó la memoria y se quedaron con la victoria. Fue 3 a 2, con el doblete de Mauro Verón y uno de Rodrigo Serrano a favor del “Cuervo del Norte”, y el descuento de Miguel Guzmán y Alexis Mercado para la visita.

El otro partido fue del damnificado Amalia, que además de perder los untos, tendrá que jugar tres partidos fuera de su cancha (ya jugó dos). En San Andrés recibía a San Pablo, que quería sumar su tercera victoria al hilo. Finalmente, ninguno de los dos pudo llevarse la victoria, y el resultado fue 1 a 1, con goles de Leonardo Bustos para el “Villero” y Antonio Ibáñez, que marcó en los últimos tres encuentros, para el “Paulistano”. El equipo de la capital quedó segundo en la tabla, cuatro puntos debajo de Bella Vista que tiene 12, y con la misma cantidad de unidades  que los de Burruyacú. Un punto por detrás está San Pablo, y le sigue el “Juliano” con 6. En el último lugar está Santa Ana, que después del empate de la primera fecha, sólo sufrió derrotas.

Esta tarde, si el tiempo lo permite, se jugarán los tres partidos de la Zona A. Newbery – Villa Mitre, San Juan – Deportivo Llorens y Deportivo Marapa – Atlético Tucumán serán los protagonistas del domingo.

Previous El Bolsonero se refrescó con la lluvia
Next A no emborracharse

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *