Un triunfo esperanzador


Atlético Tucumán goleó 8 a 1 a La Querencia y mantiene vivas las posibilidades de entrar a cuartos de final.

Atlético Tucumán se hizo fuerte en casa y logró un triunfo vital en sus aspiraciones por entrar a los cuartos de final. El “Decano” impuso condiciones y jugó un gran partido que lo reflejó en el resultado. El cruce arrancó parejo, David Valdez abrió el partido para el local tras su gol de penal y Lucas Ristori lo empató al poco tiempo.

Fue a partir del segundo tanto que el conjunto que dirige Marcelo Pacheco empezó a dominar el partido. Valdez apareció en un corto para estirar ventaja y Marcos Pacheco anotó el tercero antes de finalizar el segundo cuarto.

Luego Atlético se dedicó a jugar con el resultado a su favor y contra un equipo sureño que, innecesariamente, entró en un nebulosa de nerviosismo que lo hizo impreciso en los pases y lo sacó del partido porque jamás pudo volver a mostrar ese nivel que le dio la paridad en los primeros minutos.

Los de Ojo de Agua aprovecharon el dominio absoluto y agigantaron la diferencia. Valdez apareció de nuevo, Pacheco 2 veces más y se sumaron a los tanteadores Pablo Bonotto y Néstor Martín Acosta.

El triunfo dejó a Atlético Tucumán con 24 puntos, 3 menos que Monteros Vóley, último equipo que hoy entraría a cuartos de final. En la próxima fecha quedará libre y debe esperar que los del  sur no sumen ni un punto para llegar con posibilidades a la última fecha.

En otros resultados, Gymnasium derrotó 4 a 3 a Villa Mitre y Central Córdoba hizo lo mismo por 3 a 2 frente a Central Córdoba. Además Huirapuca San Martín se suspendió.

Previous Golpes certeros
Next voló en la arena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *