Un Set para La Plazita


Por la fecha 2 del torneo Masculino de Futsal, el conjunto Verde, venció 6 a 2 a Icardis y se recuperó de la caída en la primera jornada. Se destacó la presencia de Esteban Córdoba, que aportó un gol y dos asistencia para los Plazoleros.

El partido comenzó algo impreciso. Pero el conjunto que llegó al primer tanto, era el que proponía. Los de “La Plazita” a los 5 minutos, en un desborde por izquierda de Martín Ferreyra, anotó el primer gol del encuentro definiendo entre las piernas del arquero. Icardis intentaba llegar a la igualdad, pero se encontró con Luis Medina, arquero de los Verdes, que estaba bastante firme bajo los tres palos. Tras un descuido de la defensa, Carlos Córdoba estiró la ventaja de los Plazoleros en un dos contra uno, a los 19 minutos. A 30 segundos del cierre del primer período, una sublime definición de Franco Romano, de cuchara frente al portero, acortó la diferencia y premiaba la insistencia Icardiana.

La segunda parte se iniciaba con intensidad por parte de Icardis, lo cual lo acercó al empate. Nuevamente convirtió Franco Romano con un disparo cruzado desde el borde del área, luego de una serie de rebotes a los 4 minutos. La Plazita no podía ver como se le escapaba el partido. Luego de una tapada clave de su arquero Luis Medina, recurrió al minuto para tratar de ordenarse. Esto despertó al equipo, porque 2 minutos después se puso en ventaja una vez más. Centro busca pie de Esteban Córdoba, para que empuje frente al arco Cristian Jurado. El conjunto vestido de rosa de nuevo iba en busca del empate. Pero el correr de los minutos les jugo una mala pasada. Los 6 minutos finales fueron fatales. Los Plazoleros convirtieron tres veces más aprovechando desatenciones. A los 14´ Esteban Córdoba, a los 15´ Walter Córdoba y a los 17’ Juan Acosta. El encuentro terminó 6 a 2 para La Plazita.

En la siguiente fecha La Plazita se medirá contra Sank. Mientra que Icardis, esperará volver al triunfo, frente a Gymnasium.

Previous Ya se viene, ya se viene
Next La igualdad los dejó con las ganas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *