Últimos detalles antes del debut


SE VIENE EL DEBUT. Barrio Modelo y All Boys disputaron un amistoso de pretemporada.

En el complejo Avellaneda, Club Barrio Modelo y All Boys, disputaron un encuentro amistoso de cara al inicio del campeonato. Fue victoria para el Verde por 32 a 25.

Hace unos días se conoció la noticia que el Club Barrio Modelo va a participar por primera vez del torneo provincial de handball. En preparación para ello, disputó un amistoso ante All Boys, a quien venció por 32 a 25.

El encuentro fue un tiempo para cada uno. La primera mitad fue dominada por All Boys, que tuvo como figura a su arquero y aprovechó los lanzamientos de larga distancia para sacar ventaja en el resultado. El complemento lo mostró mejor parado a Barrio Modelo y equilibró las riendas del juego lastimando a su rival en cada llegada al arco. Con una sólida defensa y ataques certeros pudo dar vuelta el resultado para quedarse con la victoria por 32-25 en el amistoso de preparación.

Al finalizar el partido, su entrenador Matías Marino, comentó sobre cómo viene trabajando el grupo y lo que vio de su equipo en el cotejo. “Tenemos puntos por mejorar, sobre todo en la defensa. Lo venimos trabajando, es una defensa que la planteamos hace poco con chicos nuevos que hay que incorporarlos”.

Además, contó cómo surgió la posibilidad de que el club tenga por primera vez un equipo de handball: “estábamos buscando un lugar en donde podamos encontrar el futuro, poder trabajar, ponernos la camiseta de un club. Como todo equipo aquí en Tucumán las cosas se hacen muy a pulmón, por amor al arte. Este año tenemos pensado poner todas las ganas para poder presentar equipos en las distintas categorías, cadetes, juveniles y primera”.

Por otro lado, destacó la importancia que le puede dar al deporte en la provincia la realización del Nacional de Adultos A en Tucumán, en donde Ladricer será el representante local.

Para finalizar marcó que uno de sus objetivos para este año es que el equipo llegue a semifinales de la Liga Tucumana.

La palabra del entrenador aquí:

Previous ¿ Qué dice la medicina sobre el tenis de mesa ?
Next Aquí no festejas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *