Última vida


Atlético se prepara para enfrentar a Talleres el domingo en un partido clave, y si pierde, podría quedarse sin chances. La duda principal para De Felippe será el puesto de lateral izquierdo, con Monzón ya recuperado. Leandro Rey Hilfer fue designado para impartir justicia.

El panorama es como en el final de una noche de casino, donde un tiro puede ser el último o darte una vida más. Así encara Atlético el duelo ante Talleres, en la recta final de la Copa de la LPF 2021. El “Decano” está en el noveno lugar de la Zona B, pero sólo cuatro puntos lo separan de la “T”, que se ubica cuarto, y es el último que estaría clasificando a la siguiente fase.

Omar De Felippe ya sabía desde el sábado pasado que no podrá contar con Cristian Erbes, quien se hizo expulsar en un lapso de cinco minutos ante Boca, pero el técnico recupera a Luciano Monzón, que después de cinco encuentros ausente, ya está recuperado de un desgarro. Sin embargo, el ex Betis de España llega con poco ritmo, y Gabriel Risso Patrón mejoró con respecto a la imagen que había mostrado en los primeros partidos del certamen. De todas formas, sea quien sea el elegido, le tocará un duelo tremendamente complicado. Es que por la banda derecha, el conjunto cordobés tiene al delantero más rápido del fútbol argentino: Diego Valoyes. El colombiano, según un informe, es por sólo una centésima, más que veloz que su compatriota Sebastián Villa.

Leandro Rey Hilfer será el juez principal, mientras que Manuel Sánchez y Adrián del Barba, los asistentes, y Martín Gonaldi va a ser el cuarto árbitro. Hilfer ya dirigió al “Decano”, ante Sarmiento, y fue victoria para los de celeste y blanco.

En cuanto a la tabla, los de 25 de Mayo y Chile se ven obligados a ganar si no quieren perder demasiado terreno en la pelea por la clasificación. Un triunfo equivale a ponerse un punto por debajo, pero si pierde, serán siete de diferencia, y si Independiente y el “Xeneize” suman también de a tres, se acaban las oportunidades.

Por otro lado, la Reserva recibe en el complejo “José Salmoiraghi” a los cordobeses el viernes por la mañana. Los muchachos de Martín Anastasio vienen de caer ante los de La Rivera la fecha pasada, y se ubican décimos, con 11 unidades.

Reviví el último enfrentamiento entre ambos elencos, que terminó 1 a 1.

 

Previous Semanario futbolero
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *