Tucumán será sede del Nacional A


Por primera vez, la provincia albergará el campeonato de Adultos. Será en el mes de octubre, del 10 al 14, en donde habrá un representante tucumano.

Tardó en llegar, pero es una realidad. Tucumán tendrá el honor de ser una de las sedes para este 2020 del Torneo Nacional de Clubes Adultos A. La provincia ganó la plaza para recibir la competencia gracias al tercer puesto logrado por Ladricer en el Torneo Nacional B. Consiguió este lugar tras vencer a Escuela Municipal de Handball Carmen de Patagones de Río Negro. El podio quedó conformado por Club Universitario de Córdoba, Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes y Ladricer, que participará del campeonato.

En el calendario de competencias para el próximo año figuran 29 de las 31 federaciones o asociaciones que existen en Argentina, en las cuales está incluida la Asociación Tucumana de Handball.

En la provincia se disputará la zona de Clasificación del 10 al 14 de octubre, mientras que el Final Four se mudará a la ciudad de La Punta en San Luis. El año pasado, la competencia se desarrolló en Alta GraciaCipolletti dejando como campeón a UNLU (Universidad Nacional de Luján).

Un gran logro para el handball tucumano, que deberá seguir trabajando para llevar a cabo de la mejor manera, una de las competencias más importantes a nivel país.

Reviví el encuentro de semifinales aquí.

Previous ¡¡Hallo Palacios!!
Next Flavio Borbón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *