Tucumán de Gimnasia no pudo con Bolívar


Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia

El equipo tucumano que se prepara para la segunda división del vóley nacional, cayó 2 a 1 frente al equipo dirigido por Javier Weber. Monteros recibirá hoy al campeón vigente

El Torneo Argentino de Vóley, ex A2, está a la vuelta de la esquina, y es por esto que los equipos tucumanos se siguen preparando. Tanto Tucumán de Gimnasia como el Instituto Pellegrini serán los representantes tucumanos en la segunda categoría, y ambos quieren llegar de la mejor manera, es por eso que Bolívar fue el contrincante de los de Córdoba al 1100.

En el duelo que se llevó a cabo al mejor de tres sets, los dirigidos por Javier Weber derrotaron 2 a 1 al “Lobo” con periodos de 16-25, 25-23 y 9-15. El “Celeste” ahora aguardará por el duelo del domingo desde las 21.30 contra Salta Vóley, en lo que será parte del Weekend 1, antes, los salteños se enfrentaran al otro tucumano, Pellegrini, el sábado desde las 22 horas en su estadio.

Ahora con Monteros

Este viernes vuelve la acción de la Liga A1 en el Polideportivo Municipal de Monteros, donde el local enfrentará al campeón vigente en la reanudación del torneo, a partir de las 20. En la tabla, el “Naranja” se encuentra anteúltimo mientras que las “Águilas” son los líderes. En el duelo anterior entre ambos, el República del Venezuela fue el escenario para que el local derrotara 3 a 0 a los de Monteros. El encuentro de hoy será transmitido por TyC Sports.

Recordá aquí el último duelo entre ambos en nuestra provincia:

Previous Patricio Albornoz
Next La misma receta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *