Triunfo para seguir en la pelea


Por la cuarta fecha del Torneo de Futsal Femenino, en uno de los duelos entre las escoltas del torneo, La Bomba superó por 2 a 1 a Las Zurdas con goles de Paula Aguirre y Jessica Bollea, mientras que descontó Agostina Coyos para las chicas de azul.

Dos de las escoltas del torneo llegaron a este encuentro con posibilidades de llegar a la punta, por lo menos hasta que jugara Atlético Tucumán. Durante los primeros minutos La Bomba parecía más metida en el partido ya que contó con las primeras chances para abrir el marcador gracias a los remates de Paula Aguirre, que dio en el palo izquierdo, y de Roxana Sosa, el cual la arquera Miriam Mendoza controló sin inconvenientes. Tras esto, Las Zurdas despertaron y comenzaron a llevar peligro al arco rival custodiado por Ana Laura Aguirre. En su primera llegada de riesgo, María José Rodríguez eludió a la arquera ante su salida, pero su remate fue rechazado en la línea por Micaela Acosta, quien evitó la caída de su valla. Promediando la mitad de la primera etapa se abrió el marcador. La Bomba logró convertir el primero del encuentro gracias a la buena definición por abajo junto al palo izquierdo de Paula Aguirre. A tres minutos del final del primer tiempo llegó el segundo para La Bomba, luego de un remate de Jessica Bollea que se estrelló en el palo y terminó entrando tras un rebote en la arquera. De esta manera se fueron al descanso 2 a 0 a favor de La Bomba.

La segunda mitad comenzó favorable para Las Zudas, que con intensidad buscaban ese gol que las mantuviera en partido y les dé la posibilidad de llegar al empate. Los primeros intentos fueron de Agostina Coyos, que llevó peligro al área rival. Tuvo en sus pies el descuento, pero su remate fue contenido por la arquera Aguirre. Las situaciones de gol seguían por parte de las chicas de azul. Florencia Rodríguez intentó, pero su disparo no llevó demasiadas preocupaciones a la arquera rival, que ya se convertía en una de las figuras del encuentro. Minutos más tarde llegó el descuento de la mano de Coyos, quien anticipó un rebote de la arquera y marcó el gol tan esperado. Luego de esto, el partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, pero las buenas respuestas de las arqueras evitaron más gritos. De esta manera La Bomba logró un triunfo importante que las mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Previous Rugió en la Banda
Next Una victoria que les permite soñar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *