Triunfó en victoria


San Marín venció 1-0 a Tigre por la séptima fecha de la Primera Nacional y sumó sus primeros tres puntos de visitante en el torneo. Nicolás Castro marcó el único gol del partido.

En el primer tiempo Tigre salió decidido a marcar el terreno y lo tuvo en la cabeza de Ignacio Canuto, tras un córner desde la izquierda pero su cabezazo se estrelló en el travesaño y Carlos Luna se lo perdió en el rebote. San Martin que comenzó de menor a mayor, se puso en ventaja a los 26 minutos con un golazo de Nicolás Castro, desde afuera del área, con un poco de ayuda del arquero. A partir de allí el “Santo” manejó los hilos, equilibró el desarrollo del juego y sobre el final de la etapa, tras una buena jugada de Claudio Mosca, Luciano Pons malogró lo que era el segundo.

El complemento fue todo del “Ciruja”, nuevamente Pons pudo aumentar el marcador, pero desaprovechó otra jugada clara de gol, con un buen remate de media distancia que rechazó con dificultad Gonzalo Marinelli. Poco después, en un gran contrataque el 9 que no estuvo afilado en la definición, volvió a fallar solo ante el arquero y su disparo se fue por arriba del horizontal. Y para finalizar, el recién ingresado, Ramiro Costa se quedó con las ganas de gritar su gol, ya que su tiró libre  impactó en el palo.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez controlaron el ritmo del juego en todo momento y claramente pudieron liquidar el partido, pero las malas definiciones de sus delanteros no dejaron que esto ocurra

San Martín sumó su primera victoria de visitante y ahora se ubica segundo en la tabla, a dos puntos del puntero Sarmiento de Junín. La próxima fecha, recibirá a Defensores de Belgrano, el domingo en La Ciudadela.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez y Diego Morales; Gustavo Villarroel y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Cambios: 14 ST Emanuel Dening por Carlos Luna y Jordan Mosquera por Gustavo Villarruel (TIG), 24’ ST Maximiliano Rodríguez por Martín Galmarini (TIG), 25’ ST Emiliano Purita por Nicolás Castro (SM), 28’ ST Ramiro Costa por Luciano Pons (SM) y 33’ Mauro Bellone por Matías Fissore.

Gol: 26’ PT Nicolás Castro (SM).

Amonestados: Agustín Cardozo y Lucas Rodríguez (TIG), Nicolás Castro (SM).

Terna arbitral

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Damián Espinoza

Estadio: José Dellagiovanna.

Previous Lanzó su primera flecha
Next LA MALDICIÓN DE LA ZONA A

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *