Triunfo en casa y lo que sigue


La décima jornada tuvo el duelo entre Alto Verde y Concepción. El local pudo doblegar a la visita 2 a 0 a través de los goles de Brizuela y Leguizamón. Además, se jugarán postergados esta semana.

El lunes por la tarde, el Torne Anual “Alberto Martí” dio por concluida su décima jornada en el duelo entre Alto Verde y Concepción FC, encuentro perteneciente al Grupo C. Los de Simoca se llevaron los tres puntos y cierran la fecha metiéndose en puestos de clasificación, mientras que los “Cuervos del Sur” suman su novena derrota y se encuentran en el último lugar de la tabla con tres puntos, y necesita ganar con urgencia para poder salir de la zona de descenso.

Sin embargo, el fútbol no nos hará esperar toda la semana, ya que el miércoles a las 16 se disputarán dos cotejos que quedaron pendientes de fechas anteriores. El primero, por la zona B, pertenece a la fecha 5, y será el duelo entre Atlético y Jorge Newbery, dos equipos que vienen en racha ganadora. El “Decano” necesita sumar para acercarse a los puestos de clasificación, mientras que el “Aviador” puede treparse al segundo lugar y bajar a San Pablo que el último domingo perdió la punta.

El segundo partido pertenece a la Zona C y corresponde a la fecha 9. Deportivo Llorens, que buscará sumar de a tres para igualar al puntero, recibe a Graneros que viene de perder el fin de semana y quiere alejarse de la zona de descenso lo más posible.

Previous No se sacaron ventaja
Next las ¨ Decanas¨ siguen punteras e invictas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *