TRISTE FIN DE SEMANA PARA EL FÚTBOL TUCUMANO


Alexis  Silva, jugador de Jorge Newbery, y Facundo Ucha de Santa Ana sufrieron el sábado un accidente en el que perdieron la vida. Los partidos de sus equipos programados para ayer fueron postergados.

El sábado por la tarde, la Liga Tucumana de Fútbol realizó un comunicado por medio de las redes sociales lamentando el fallecimiento de dos jóvenes jugadores de Jorge Newbery y Santa Ana, oriundos de Aguilares. Alexis Silva de 20 años y Facundo Ucha de 16 perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Ruta 331, en el que estuvieron involucrados cinco vehículos pero no hubo más víctimas fatales aparte de los dos muchachos. Debido a esto, se suspendieron los partidos de sus respectivos equipos. Newbery, equipo de Silva, enfrentaba a Deportivo Marapa por la Zona A, mientras que Santa Ana, donde Ucha se desempeñaba en inferiores, visitaba a Bella Vista, puntero de la Zona B. Los dos encuentros estaban programados para jugarse el domingo a la tarde, pero fueron postergados con fecha a confirmar.

El sábado, mientras todo esto todavía no se sabía, la actividad se desarrollaba con normalidad en cancha de San Juan, donde recibía a Atlético Tucumán. El “Decano” pelea por recuperar el liderazgo, mientras que el local trataba de despegarse del fondo de la tabla.  El “Santo” sorprendía al irse al descanso ganando por dos, con goles de Gastón Olmos de penal y Rodrigo Mata. Los de 25 de Mayo no tienen la misma firmeza defensiva que mostraban al principio del Petit Torneo, pero cuando al partido le quedaban 15 minutos, los atacantes se despertaron y en menos de 10’ Matías Solohaga convirtió un doblete a través de un penal y una buena pirueta en el área. El resultado fue 2 a 2, y Atlético alcanza en la punta a Deportivo Llorens, que cierra la Fecha 6  el martes visitando a Villa Mitre.

Previous Mucho más que tres puntos
Next Lo dejó Rojo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *