Trío de triunfos tucumanos


Foto: Prensa Belgrano

Belgrano, Talleres de Tafí Viejo y Fusión NB consiguieron triunfar en una nueva jornada del Torneo Federal, disputada este viernes. Los tucumanos, empiezan a acomodarse en la tabla de la División NOA.

Con presencia y buen juego, los equipos tucumanos que nos representan en el Torneo Federal lograron salir victoriosos de sus respectivos partidos este viernes. Tanto Belgrano, Talleres de Tafí Viejo y Fusión NB, consiguieron triunfar en la jornada tres de la tercera categoría del básquet nacional, para empezar a ponerle picante a la División NOA.

En primera instancia, la alianza entre Barrio Jardín y Nicolás Avellaneda, derrotó 85 a 74 a Villa 20 de Febrero en Salta, con una gran actuación de Julio Carrizo, nuevamente máximo anotador, como la jornada pasada ante Olímpico de La Banda, y logró escalar hasta la séptima ubicación en la tabla, donde se encontraba último tras sus partidos postergados.

Por otro lado, los dirigidos por Matías Nieva, en un juego muy equilibrado ante el Sargento Cabral salteño, lograron sacar ventaja a partir de los 22 puntos de Jerónimo Solórzano y lo derrotó  73 a 65, y de esta manera, volvió a la victoria tras caer ante el “Patriota” el domingo pasado, y alcanzando la segunda ubicación.

Mientras que, cerrando la jornada y en el debut en el Estadio Augusto Machado, la “B” goleó a 104 a 79 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y es el líder de la zona. José Muruaga fue quien más puntos anotó con 19, seguido de Sebastián Osores (15) y Juan Pablo Vigiani (14). Gran recuperación de los de Barrio Sur, que tras caer en tierras salteñas ante El Tribuno, lograron hilvanar tres triunfos seguidos para estar en la cima.

Mirá lo mejor del encuentro de Belgrano:

Video: Prensa Belgrano

Previous En estado crítico
Next El debut se completó

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *