Top 15 para Augusto Núñez


El oriundo de Yerba Bueno quedó entre los 15 mejores del Korn Ferry Tour Championship, en la ciudad de Indiana, USA. El ganador fue el estadounidense Brandon Wu.

Luego de tener un gran año en 2019, Augusto Núñez se ganó un lugar en el Korn Ferry Tour 2020, y el fin de semana pudimos verlo en acción. El tucumano tuvo una destacada actuación, finalizando con 11 golpes bajo el par, lo que le dio su puesto 15 en el torneo, siendo el segundo mejor resultado de la temporada para él, después de alcanzar el séptimo puesto en Colorado.

El Korn Ferry Tour Championship es el evento final del KFT Championship Series, y se disputó en el Victoria National Golf Club, en el Estado de Indiana, USA, donde el mal clima, debido a la cercanía a la zona afectada por el huracán Laura, hizo complicado el normal desarrollo del certamen. El oriundo de Yerba Buena finalizó con una tarjeta de 67-69-70-71 y gran trabajo en el tee a green, con un 78% de acierto en los fairways y un 84% en los green. En las primeras dos rondas su juego estuvo en alto nivel, dejándolo muy cerca de los líderes y con tres fallos entre las dos vuelta. En la tercera ronda, su acumulado llegó a -10, por lo que retrocedió hasta la onceava posición, y en la cuarta y última ronda, debido a ciertas dificultades que tuvo Núñez, se vio relegado al T15, donde finalizó, cerrando con-1.

A pesar de que el domingo no fue su mejor versión y de haber quedado un poco lejos del ganador, Brandon Wu, el fin de semana en general tiene un balance realmente positivo para Augusto Núñez, que con 27 años ya cosechó varios éxitos. El bonaerense Julián Etulain no podría decir lo mismo, ya que tuvo que volverse a casa antes de lo previsto, al no poder superar el corte establecido en -1.

Reviví algunos de los mejores momentos de Augusto Núñez en el Korn Ferry Tour Championship, en nuestro perfil de Twitter: @apretaotucuman.

Previous Gonzalo Jesús García
Next ¡Benvenuto, Gallo!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *