Tomate ese DT


San Martín tiene nuevo director técnico, se trata de Pablo De Muner, ex jugador del “Ciruja” y que viene de dirigir a la Reserva de Defensa y Justicia. Enterate cuándo asumirá.

Idas y vueltas, arduas negociaciones, entrenadores que se bajaron antes de tiempo, hasta que al fin llegó. San Martín arregló quién será su nuevo director técnico tras la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez, y el elegido es Pablo Daniel De Muner, quien se encuentra actualmente dirigiendo la Reserva de Defensa y Justicia y tendrá su tercera experiencia en primera.

“Tomate”, ya dirigió a los planteles profesionales de Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys. Venía llevando a cabo una buena labor en las divisiones formativas del “Halcón” pero sabe que el tren no pasa dos veces y es por eso que sumado a su deseo de dirigir al “Santo”, decidió no desaprovechar la oportunidad.

En su estadía como jugador para los de Bolívar y Pellegrini, tuvo dos periodos: uno desde el 2008 al 2011, donde disputó 48 partidos y marcó tres goles, y la otra en 2014, un año antes de retirarse, donde jugó 10 cotejos y marcó dos tantos.

Entre sus principales objetivos, estará principalmente ascender, pero primero lo primero, y para esto, los de Ciudadela tienen que conseguir la primera victoria. Igualmente, en el duelo ante Nueva Chicago, seguirá Floreal García, teniendo en cuenta que De Muner dirigirá a la reserva de Defensa y luego dejará la institución de Varela.

En el inicio de semana, estará presente en Mataderos para ver en acción a su nuevo equipo y a sus nuevos jugadores, junto a él, estarán Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni, como ayudantes de campo; Juan Saja como preparador físico y Sebastián Pavez como analista de video y se sumarán Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velardez, entrenador de arqueros que son parte del club.

Previous A La Bombonera con todas las ilusiones
Next Se pone en marcha el Anual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *