Todo sigue igual


Foto: Prensa El Tribuno de Salta

Estudiantes y Belgrano ganaron sus respectivos juegos y de esta manera son los mejores posicionados en el Torneo Federal. Unión Abasto metió el segundo triunfo en fila y Tucumán Básquet no pudo en Salta.

Por una nueva jornada del Torneo Federal, Belgrano recibió en el Augusto Machado a Talleres de Tafí Viejo. El local se hizo fuerte por las buenas actuaciones de José Luis Yapur, Sebastián Osores y Cristian Soria, quienes entre los tres anotaron casi la mitad de los puntos de su equipo, que derrotó al “León” 88 a 77.

Por su parte, en Santiago, Estudiantes pudo recuperarse después de ir cayendo por diez puntos en el primer tiempo y logró llevarse su partido frente a Nicolás Avellaneda 60 a 58, Gonzalo Alonso e Ignacio Echevarría aportaron 14 puntos cada uno para la victoria.

Por último, Unión Abasto se hizo fuerte en La Rioja y derrotó a Facundo 75 a 73 ayudado por las 18 anotaciones de Juan Cruz Rodríguez, su máximo anotador. Mientras que en Salta, Tucumán Básquet cayó 81 a 69 frente a El Tribuno a pesar de los 23 puntos que marcó el “Chino” Orresta.

En la tabla de posiciones, sigue en la cima Estudiantes, quien este domingo recibirá al tercero, El Tribuno, a partir de las 21.45. El otro conjunto tucumano que tendrá acción será Unión, que completará su gira riojana cuando visite a Riachuelo desde las 20.

Reviví el triunfo del puntero del torneo:

Previous Dos tucumanos en el “Cementerio de los Elefantes”
Next Derrota en casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *