TODO LISTO PARA LA TERCERA FECHA


Foto: Prensa Central Norte

Esta noche Amalia y Bella Vista darán inicio a una nueva jornada del Petit Torneo, y la misma terminará recién el día miércoles, con Atlético Tucumán recibiendo a Deportivo Llorens.

La segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti” dará lugar a la Fecha 3, que arranca esta noche, cuando los dos punteros de la Zona B se vean cara a cara. Bella Vista, líder y con puntaje perfecto, visita en la capital tucumana a Amalia, que es su escolta con un triunfo y un empate. El escenario será el estadio del “Villero”, ubicado en 9 de Julio y Olleros, y el dato sobresaliente es el atípico horario en el que se programó: 21.30. Continúa la actividad el sábado a las 16, como es habitual en la Liga Tucumana de Fútbol, con el encuentro entre Unión del Norte y Sportivo Guzmán. El “Cuervo de Burruyacú” llega de dos empates, el “Juliano” acumula una victoria y una derrota. El tercer partido del grupo, San Pablo – Santa Ana tendrá lugar el domingo.

La Zona A comenzará a desarrollarse también en la jornada dominical, con Newbery – San Juan y Marapa – Villa Mitre. Completan la tercera fecha el miércoles Atlético – Llorens.

Previous Tucumán vuela alto
Next La violencia volvió a hacerse sentir en las canchas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *