TARDE GRIS PARA LOS LÍDERES


Foto: La Gaceta

Los Ibañez brillaron en San Pablo y golearon a Bella Vista, puntero de la Zona B. A su vez, Marapa no pudo con el último de la Zona A, pero no perdió su lugar en la cima.

La Fecha 7 del Petit Torneo está casi completa, y sólo restan tres para finalizar esta etapa del Torneo Anual Alberto Marti. Cerrando los partidos de la Zona B, el puntero Bella Vista visitaba a San Pablo, y en la previa se sabía que iba a ser un rival difícil, pero el resultado fue realmente inesperado. Con un tanto de Gustavo el “Ratón” Ibáñez y dos de su sobrino Antonio, el “Paulistano” goleó 3 a 0 y se ubica segundo, a dos puntos del “Gaucho”, que no fue el equipo arrasador que mostró superioridad en la mayoría de sus presentaciones, pero se mantiene en la cima con 15. Tercero en la tabla está Amalia, que hasta esta tarde era el escolta, con 11 unidades.

En la Zona A, Deportivo Marapa también tuvo una tarde poco positiva. En su cancha enfrentaba a San Juan, que marcha último en la tabla, pero al final ninguno logró vencer las defensas del contrario. El partido terminó igualado en cero, pero no fue el único empate de la tarde, y gracias a eso el “León” de Alberdi aún se mantiene sólo en la cima. Es que Deportivo Llorens, escolta del grupo, tampoco pudo obtener los tres puntos en su visita a Aguilares, donde esperaba Jorge Newbery, que venía de perder la semana pasada, y necesitaba sumar para no quedar lejos de los primeros puestos. El “Aviador” abrió el marcador en la primera mitad con el gol de Emilio Romero, pero en el complemento, Sebastián Tévez le dio de cabeza el empate al “Bolsonero”, que no le alcanzó para recuperar la punta. Los líderes tienen un punto de diferencia, pero todavía no está todo dicho. Atlético Tucumán acecha de muy cerca, y el martes enfrenta a Villa Mitre haciendo de local en cancha de San Jorge, y si gana, podría terminar en el primer lugar.

Previous voló en la arena
Next Los dos frentes a la B

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *