TARDE DE HISTÓRICOS EN EL PETIT TORNEO


A pesar de la edad, algunos renombrados jugadores siguen vigentes. Antonio “el Ratón” Ibáñez, “JJ” Morales, Sebastián Dip y Mauricio Salazar anotaron para sus respectivos equipos.

La Fecha 1 del Petit Torneo de la Liga Tucumana está casi completa, y la nota de la jornada dominical la dieron algunos hombres de larga trayectoria en el fútbol, demostrando que todavía tienen algo que ofrecer. Por la Zona A, Jorge Newbery recibía en Aguilares a Deportivo Marapa. En el primer tiempo, Mauricio Salazar, un referente del equipo, puso en ventaja al “Aviador”, pero en el complemento, Sebastián Dip, quien fue figura del plantel campeón en 2017, igualó el trámite de penal. 1 a 1 fue el marcador final en la “Ciudad de las Avenidas”.

En la Zona B, Bella Vista se llevó el triunfo por la mínima diferencia, de visitante ante Santa Ana. A pocos minutos del pitazo final, el único gol del encuentro lo marcó Juan José “JJ” Morales, hombre recordado en San Martín por el ascenso en 2008 y por su paso por Primera División en Colón, Argentinos y Quilmes. La tarde no fue buena para los locales, ya que San Pablo también fue derrotado en su casa por Sportivo Guzmán. Julio Caldez abrió el marcador para la visita, pero antes de que concluya la primera mitad, Gustavo el “Súper Ratón” Ibáñez, otro histórico del “Santo de la Ciudadela”, aprovechó una desintelingencia de la defensa y empató el partido para el “Paulistano”. Sin embargo, en el segundo tiempo Franco Barrera selló el 2-1 final a favor del “Juliano”.

La Fecha 1 de esta segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti” concluirá el martes, cuando a las 16 Atlético Tucumán reciba a San Juan. En simultáneo, San Lorenzo de Santa y Concepción FC disputarán el segundo partido del reducido por la permanencia.

Previous Las naranjas liquidaron a puro gol
Next Quiere cortar la racha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *