TARDE DE GOLES EN LA ZONA B


Foto: Bella Vista Noticias

Bella Vista goleó a Sportivo Guzmán y Amalia hizo lo propio con Santa Ana. Por su parte, San Pablo volvió a conseguir una victoria de local, esta vez ante Unión del Norte.

La tarde de domingo fue exclusiva para la Fecha 4 de la Zona B del Petit Torneo. Se jugaron los tres partidos y sumaron nueve goles entre todos. El puntero, Bella Vista, venía de dar un paso en falso en cancha de Amalia, pero ayer aprovechó el andar irregular de Sportivo Guzmán y se reafirmó en la cima, sumando 9 de 12 puntos disputados. Víctor Castaño, Luis Juárez y Herrera convirtieron un tanto cada uno en el 3 – 0 que el “Gaucho” obtuvo en casa. El “Juliano”, por su parte, volvió a perder y es la tercera derrota en esta etapa.

En el Sur de la provincia, Santa Ana, que todavía no pudo ganar en el Petit Torneo, recibió a Amalia, que virtualmente suma los puntos del partido que se suspendió en su cancha ante Bella Vista la semana pasada, ya que al momento del final prematuro estaban ganando. Motivados con ese triunfo importante, salieron a buscar los tres puntos y efectivamente los consiguieron. El resultado final fue 4 a 1, con dos goles de Abel Olmos más el aporte de Juan Cabrera y Gonzalo Aguirre a favor del “Villero”, mientras que Gonzalo Salinas descontó para el “Ciruja”.

El tercer encuentro de la tarde dominical se jugó en cancha de San Pablo, y en el arco de enfrente estaba Unión del Norte, que hasta ese momento era el escolta. Durante la primera etapa del Torneo Anual “Alberto Marti” ambos elencos compartieron grupo, por tanto es el tercer partido que disputan en el año, con una victoria para cada uno. Pero esta vez el local logró ser el vencedor, ganando con lo justo por 1 a 0, con gol de Antonio Ibáñez, hombre que comienza a hacerse importante después del hat-trick de la semana pasada.  El triunfo le sirvió al “Paulistano” para ubicarse en la tabla un escalón por encima del “Cuervo” de Burruyacú, y después de un arranque muy negativo, ya están peleando por los primeros puestos.

La actividad continúa hoy con el encuentro perteneciente a la Zona A entre Deportivo Llorens y Deportivo Marapa, a partir de las 16.30. Ambos llegan de igualar el fin de semana pasado, y de hecho, el “León del Sur” sólo cosechó empates hasta ahora, aunque el “Bolsonero” lidera la tabla por haber conseguido un triunfo. El martes y por el mismo grupo, cierran la fecha Atlético, el otro puntero, y Jorge Newbery, que se encuentra en la misma situación que su par de  J.B. Alberdi.

Previous El quinto Isotopo
Next EL DIABLO SE SALVÓ DEL INFIERNO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *