Talleres pierde dos piezas importantes


Tras la finalización del Torneo Federal y ante la incertidumbre sobre el comienzo del básquet provincial y la reanudación de la temporada de la tercera categoría, Gastón García y Patricio Alloco, con grandes participaciones, decidieron llevar su juego a Italia.

Luego de la finalización del Torneo Federal, los equipos tucumanos tuvieron que empezar a hacer malabares para lograr mantener su equipo, y lograr que la institución permanezca de pie. Es por esto, que ante la falta de confirmación sobre la vuelta al deporte en la provincia, y sin saber cómo se llevará a cabo la tercera categoría del básquet nacional, algunos jugadores empiezan a buscar nuevos rumbos, y en esta oportunidad, la mala le tocó a Talleres de Tafí Viejo.

Es que, tras meses de espera, Gastón García y Patricio Alloco, decidieron aceptar las ofertas de Europa y partir al Viejo Continente, donde ambos, llevarán su juego a Italia. El primero, jugará en la C Silver para el Nuova Cestistica Barletta, mientras que “Pato”, lo hará en el A.S. Forio Basket de la isla de Ischia, en la C Gold.

El base, se despidió del club luego de seis temporadas vistiendo la camiseta del “León”, por su parte, el pivote, había llevado para competir en el Federal y llegó a tener una media de 20 puntos por partido.

https://www.instagram.com/p/CF4rEasFYbx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, los taficeños deberán aguardar ver qué ocurre con el torneo tucumano, donde en la temporada pasada sufrieron el descenso y en la próxima deberán jugar en la segunda categoría provincial.

Mirá el último partido de Talleres en el Torneo Federal:

Previous “La parte política ganó a la humana”
Next Un jugador de Atlético, el nuevo refuerzo de San Martín

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *