Tafí recibirá nuevamente el Rally Argentino


La ciudad turística de nuestra provincia será el escenario de la fecha dos del campeonato nacional de automovilismo. Enterate aquí en qué fecha se disputará.

Lo que faltaba era su confirmación, pero los rumores de que el Campeonato Argentino de Rally iba a llegar a nuestra provincia se confirmaron. La carrera, que se tratará de la fecha dos del torneo nacional, se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en Tafí del Valle.

Los autos de todas las provincias de nuestro país volverán al territorio tucumano como lo vienen haciendo desde el 2016. Aunque resta saber mayores detalles de la competencia, la página de la competencia ya lo hizo oficial, como así también las otras sedes de las demás jornadas. El cordobés Federico Villagra fue el ganador de la última edición en nuestra provincia, seguido por Gerónimo Padilla, corredor tucumano.

Luego de Tafí, Catamarca será sede del 8 al 10 de mayo, del 12 al 14 de junio, se trasladará a Alem, provincia de Misiones. Del 7 al 9 de agosto, será en la Vuelta de la Manzana, Río Negro, luego del 4 al 6 de septiembre Malargue de Mendoza será el lugar donde se llevará a cabo la competencia, mientras que la última jornada se disputará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Restan conocerse los escenarios del 3 al 5 de julio, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre, como así también si habrá participación de corredores tucumanos.

Reviví la última carrera en nuestra provincia:

Previous Augusto Machado
Next La “Leonera”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *