Solana Pereyra le dice adiós a UAI Urquiza


Foto: Instagram Solana Pereyra

La arquera tucumana, con pasado en San Martín y que integró el seleccionado nacional se despidió de su club vía redes sociales.

A pesar de la pandemia del coronavirus y la suspensión de actividades futbolísticas en todo el mundo, el mercado de pases se hace sentir junto con nuestros representantes a nivel nacional y mundial. Vía Instagram, la arquera tucumana Solana Pereyra se despidió de UAI Urquiza, su ahora ex club con que llegó a disputar hasta Copa Libertadores.

Solana, que se inició futbolísticamente en San Martín, decidió partir en 2016 a Buenos Aires para probarse en River, al no quedar en el “Millonario” firmó con el club de Villa Lynch, que se interesó en ella inmediatamente.

Con la consagración en el Torneo Femenino 2019 de la Asociación del Fútbol Argentino, logró ser convocada por la Selección Argentina y disputar la Copa del Mundo Francia 2019. En total, en el “Furgonero” cosechó tres títulos y tuvo su participación en la Copa Libertadores.

En su publicación, Solana expresa su tristeza por no poder despedirse personalmente y tener que hacerlo desde su casa, agradeció tanto a jugadoras, técnicos, personal médico y dirigentes. Su futuro es incierto, pero seguramente varios clubes estarán tras sus pasos.

https://www.instagram.com/p/CB_Rd3kBOUV/?utm_source=ig_web_copy_link

Mirá sus mejores atajadas:

Previous Palomino y el Atalanta celebran a ritmo colombiano
Next El día que Hasan dejó los tacles por el canto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *