Sin ideas, sin fútbol, sin victorias


Foto: Prensa San Martín

San Martín lo ganaba con gol de Imbert pero dos desatenciones le permitieron a Atlanta quedarse con el triunfo. Preocupante arranque del “Ciruja” que sigue sin poder ganar en la Primera Nacional.

La mano parece estar torcida para San Martín, tras tres empates en fila en el inicio de la Primera Nacional, el “Santo” logró ponerse en ventaja en el primer tiempo en su duelo frente a Atlanta, pero, tras volver del descanso dos desatenciones hicieron que el anfitrión pudiera ponerse en ventaja en menos de cinco minutos y de esta manera propinarle la primera derrota al visitante.

En una primera mitad que aburrió a todos, el planteo del “Ciruja” pareció ser el necesario para contrarrestar las opciones ofensivas del “Bohemio”. Bien parado y esperando el momento para atacar, el equipo tucumano mostró un aceptable primer periodo, el cual complementó sacando ventaja con gol.

A los 41, Tino Costa tocó de primera para Lucas Diarte y el lateral mandó un gran centro al área chica rival, donde Juan Imbert, viniendo desde atrás, alcanzó a conectar para cambiar de palo al arquero Juan Rago, que nada pudo hacer. Festejo y a los vestuarios para diagramar lo que restaba del encuentro.

Tras el entretiempo, los dirigidos por Sergio Gómez ingresaron dormidos y los de Buenos Aires vieron su oportunidad y aprovecharon. La igualdad, se dio a través de Francisco Flores a los 17 del epílogo, que disparó fuerte desde la medialuna y sorprendió a Ignacio Arce que la tocó pero que no pudo detener el remate.

Dos minutos más tarde, y tras un centro pasado, la bajaron en el área chica “Albirroja” y Fabricio Pedroso solo la tuvo que empujar con el arco a todo su favor. Vuelta y a empezar la búsqueda del empate.

Ante la desesperación, Gómez decidió enviar al campo a Lucas Cano, Leandro Vella, Gonzalo Gutiérrez y Nicolás Moreno, quien debutó profesionalmente. Pero ninguno de ellos encontró su oportunidad y así San Martín sufrió su primera derrota en la segunda división y ahora se viene un rival complicado, Chacarita, el próximo martes 13, a las 19.15.

Mirá lo mejor del encuentro:

Video: Los Goles de Atlanta

Previous César Costilla le ganó el duelo a Ledesma
Next Con la mente en La Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *