Sin fecha de vuelta


Foto: Prensa Atlético.

El plantel de Atlético fue licenciado con motivo de la prevención por coronavirus, pero lo llamativo es que no tiene fecha de retorno.

Todo el fútbol argentino fue suspendido con motivo de prevención del coronavirus, es por esto que el plantel de Atlético trabajará de manera individual cada jugador en su domicilio. Según informó la prensa oficial del club, no se sabe cuándo volverá a los entrenamientos.

Luego de no haber podido participar de la primera fecha de la Copa Superliga, por la no presentación de su rival, River, el “Decano” tendrá tiempo para pensar en lo que será un semestre en el cual también tendrá participación, si es que se realiza en esta parte del año, de la Copa Sudamericana.

Cuando el fútbol se reanude, y a la espera de lo que será la resolución del duelo ante el “Millonario”, el próximo rival será Huracán. El “Globo”, cayó 3 a 0 ante Talleres en la presentación del torneo  y es un contrincante con el cual Atlético puede empezar a repuntar.

En la Superliga, los de Parque Patricios tuvieron una temporada para el olvido, donde en 23 cotejos disputados, cosechó cinco partidos ganados, siete empatados y once derrotados. Cuando tuvo que venir al José Fierro obtuvo una igualdad sin goles.

Atlético debe prevenirse en todo sentido, para que los promedios del año que viene no acechen, y para poder pensar en grande.

Mirá la última presentación entre Atlético y Huracán:

Previous La bocha no rodará
Next Sanción para el Decano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *