Sigue la mala racha


Cristian Parano volvió a la titularidad en el San Antonio FC, pero su equipo cayó por 2-1 ante El Paso Locomotiv y el tucumano fue reemplazado en el segundo tiempo sin marcar ni asistir.

En las primeras semanas post-pandemia de la USL Championship, Cristian Parano fue una pieza clave para que el San Antonio FC se consolidara primero del Grupo D. Sin embargo, el entrenador Allen Marcina modificó su sistema de juego y el principal afectado fue el tucumano, que aunque sigue siendo un peligro para las defensas rivales, sus números quedaron congelados en tres goles y tres asistencias.

El sábado por la noche, el elenco de Texas se enfrentó a El Paso Locomotive, y perdió un invicto de once juegos, tras perder por 2-1. Josué Gómez abrió la cuenta para El Paso casi al final del primer tiempo, pero justo antes de que se acabe, Luis Solignac igualó el encuentro. El complemento transcurrió sin sobresaltos, pero en el cuarto minuto adicionado, cuando ya todos pensaban que repartían puntos, el local consiguió un tiro libre, y Mitchell Taintor falló en el despeje de cabeza y la mandó a su propia red, condenando a los “Spurs del soccer” a la derrota.

En la Liga MX, la décima fecha tuvo el empate por 1 a 1 del Toluca y el América. El delantero tucumano Alexis Canelo salió el partido anterior por una lesión y hoy no estuvo dentro de la nómina de los “Diablos Rojos”.

Reviví el encuentro. El Paso Locomotive 2 – 1 San Antonio FC. USL CHampionship.

Previous Más casos en Los Pumas, con dos tucumanos incluídos
Next Contra viento y marea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *