Sigue firme en casa


Estudiantes derrotó 76 a 65 a Concepción BB y consiguió su segunda victoria en el Clausura. Matías Palacio fue la figura con 17 puntos anotados

La “Cebra” volvió a su casa, donde no cayó en toda la temporada. Estudiantes recibió a Concepción BB con la intención de seguir por la senda de la victoria y aunque le costó por momentos, pudo llevarse el partido frente al “León”.

El primer cuarto fue parejo, el anfitrión se mostró impreciso en ataque a partir de la buena defensa visitante, los de La Banda tuvieron un Nicolás Luna inspirado, que logró llevar el período a un empate en 18.

Los segundos diez minutos fueron en los que los dirigidos por Gustavo Gaete demostraron todo su potencial, con un gran juego colectivo y a partir de la buena producción de Gonzalo Alonso, quien aportó siete tantos, logró irse al descanso arriba 35-26.

A la vuelta del entretiempo, el encuentro siguió el ritmo del segundo cuarto. Los de Monteagudo se hicieron fuertes en defensa y a pesar de que Walter Villalba anotaba desde la línea de tres, los locales aprovechaban la buena mano de Braian Romero en la línea de libres, donde anotó cinco puntos sumando dos por un simple. 54-35 culminó el tercer capítulo.

En el epílogo del encuentro, los visitantes salieron a intentar conseguir el milagro. Luna siguió con el mismo ritmo de todo el partido, y tanto Federico Zelkovich como Luis Arancibe hicieron que su equipo se acerque lo máximo posible al marcador contrario, pero la diferencia fue muy amplia y el cotejo cerró 76 a 65 para Estudiantes.

En la próxima jornada, Estudiantes deberá visitar el Augusto Alurralde de Avellaneda Central, mientras que Concepción BB recibirá en casa a Independiente.

SÍNTESIS:

Estudiantes (76): Daniel Soria (10), Conrado Echevarría (7), Matías Palacio (17), Daniel Pomares (11) y Luis Núñez (5). F.I.- Braian Romero (13), Gonzalo Alonso (12), Tadeo González (X) y Bruno Salinas (X). DT: Gustavo Gaete.

Concepción BB (65): Federico Zelkovich (9), Luis Arancibe (9), Nicolás Luna (17), Walter Villalba (16) y Gonzalo Kolrich (4). F.I.- Lucas Pérez (7), S. Cabrera (2), L. Raspali (X) y Diego Giménez (X). DT: Facundo Andueza.

Árbitros: Patricio Flores – Ezequiel Aguilar.

Estadio: Ricardo “Coco” Ascárate.

Parciales: 18-18 | 17-8 | 19-9| 22-30.

Previous EL DIABLO SE SALVÓ DEL INFIERNO
Next ATLÉTICO CORTÓ CON LA RACHA DE EMPATES DE LA ZONA A

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *