Siete ciclistas tucumanos en La Rioja


El 109 Campeonato Argentino de Ciclismo de Elite y Sub 23, a disputarse en tierras cuyanas, contará con la presencia de representantes de nuestra provincia. La competencia arrancó este viernes, y durará hasta el domingo.

La presencia de nuestros Tucumanos Por el Mundo ya es algo habitual en varias competencias deportivas que empiezan a llevarse a cabo tanto a nivel nacional como internacional. En esta oportunidad, serán siete los oriundos de nuestra provincia que estarán participando en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Elite y Sub 23.

En la edición 109 del torneo, la cual debía disputarse en 2020 pero que no se pudo realizar por la pandemia del coronavirus, estarán Soledad Avellaneda, Luis Juárez, Julio Mena, Enzo Soria, Ian Figueroa y los hermanos Agustín y Gonzalo Basauri. En Chilecito, localidad riojana, tanto en la categoría damas como caballeros, habrá pruebas de especialidades contra reloj y pelotón.

La carrera, contará con 140 km de recorrido, arrancó este viernes y durará hasta este domingo, cuando antes del mediodía, se sabrá quiénes fueron los ganadores. La premiación, arrancará a las 14.30.

Previous La famosa sobrecarga muscular
Next Los descendidos buscan recuperar su lugar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *