Semanario futbolero


BOLOGNA, ITALY - JANUARY 06: Roberto Pereyra of Udinese Calcio reacts during the Serie A match between Bologna FC and Udinese Calcio at Stadio Renato Dall'Ara on January 06, 2021 in Bologna, Italy. (Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images)

Llegó el primer resumen de 2021. Respasa toda la actividad de los futbolistas de nuestra provincia que se desenvuelven en diferentes partes del mundo.

Italia: José Luis Palomino fue titular en las últimas dos victorias del Atalanta. El domingo pasado, goleó 5 a 1 al Sassuolo, y el miércoles venció 3-0 al Parma. El elenco de Bérgamo se ubica séptimo en la tabla y acecha los puestos de copa.

Roberto Pereyra, en cambio, no tuvo una semana tan buena. El domingo el Udinese fue derrotado por la Juventus con un abultado marcador de 4-1, y el miércoles, el “Le Zebrette» igualó sobre la hora 2 a 2 con el Bologna, con un tanto del volante de Las Talitas.

Brasil: Tomás Cuello, ya habitué en el once inicial de Bragantino, jugó la mayor parte de la victoria de su equipo ante Sao Paulo por 4 a 2. El elenco donde juega el ex Atlético se ubica 13° en la tabla, muy cerca de los puestos que otorgan un lugar en la Sudamericana.

Nacional: Fase Complementación: el lunes, Rodrigo Contreras ingresó en la derrota de Aldosivi por 3 a 1 con Unión. El domingo, Sebastián Palacios fue de entrada para Newell’s, que perdió 1 a 0 con Vélez, mientras que el martes, Leandro Díaz fue titular en la caída de Estudiantes con Godoy Cruz, por el mismo resultado. El “Loco” estuvo cerca de anotar su segundo gol con la camiseta del “Pincha” (el primero se lo marcó a Racing).

 

Fase Campeón: el domingo, se enfrentaron Independiente y Arsenal, con un tucumano de cada lado. Jesús Soraire fue titular para la visita, que se llevó un agónico triunfo 4-3, mientras que Pablo Hernández se quedó en el banco del “Rojo”. El martes, el simoqueño Luis Miguel Rodríguez se convirtió en el máximo goleador del torneo al abrir la cuenta frente a su ex club, Atlético. El “Pulga”, que no gritó el gol, llegó a su sexto gol en el campeonato, y nuevamente lo hizo de manera espectacular, lo que dio mucho que hablar en los medios.

 

Previous Gonzalo García partirá a Colombia
Next Tiempos de cambios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *