Semanario futbolero


Enterate de toda la actividad de los futbolistas de nuestra provincia que juegan en diferentes partes del mundo.

Italia: Joaquín Correa volvió al ruedo en el triunfo de la Lazio sobre Benevento. El oriundo de J.B. Alberdi marcó de penal el tercer gol de su equipo, que venció 5 a 3, y se ubica en la sexta posición de la tabla, con un partido menos y a dos puntos de la Europa League.

José Luis Palomino jugó los 90 minutos en el batacazo de Atalanta, que venció por 1 a 0 a la poderosa Juventus, sin Cristiano Ronaldo. Con esta victoria, los de Bérgamo se meten en el podio de la Serie A.

Roberto Pereyra fue titular en la victoria de Udinese sobre Crotone, por 2 a 1. Los dos tantos de “Le Zebrette” los convirtió otro argentino, Rodrigo De Paul, quien fue expulsado sobre el cierre.

Alemania: Exequiel Palacios jugó todo el partido en la derrota del Bayer Leverkusen, frente al gigante Bayern Munich. El conjunto del volante de Famaillá quedó en sexto puesto de la Bundesliga.

Brasil: el sábado, Tomás Cuello jugó el partido completo para el Bragantino, que ganó 2 a 1 al Mirassol, pero el lunes no sumó minutos en la victoria ante Ponte Preta. Ambos duelos fueron por el Campeonato Paulista, y el jueves, la franquicia de Red Bull debuta en la Copa Sudamericana frente a Tolima.

México: Alexis Canelo marcó el único tanto de Toluca en la derrota frente al Santos, por 3-1. Es la tercera derrota consecutiva para los “Diablos Rojos”, que pasaron de ser punteros a estar en el octavo puesto.

El domingo, Matías Kranevitter ingresó en el complemento en la derrota por la mínima del Rayados ante Pachuca. Sin embargo, el jueves pasado fue titular en la vuelta por los octavos de la Conca-Champions. El resultado fue 3 a 1 sobre Atlético Pantoja, de República Dominicana, y el global, 6-1.

Arabia Saudita: Emilio Zelaya convirtió de penal el 1-1 del Damac Fc contra Al-Fateh. El conjunto del “Cachi” pelea, otra vez, por salir de la zona de descenso.

Paraguay: Sol de América volvió al triunfo con Gabriel Esparza como delantero titular. Fue 2-0 sobre River Plate Asunción.

Nacional: La Copa de la LPF 2021 llegó a las 10 jornadas jugadas, y quedan sólo tres para completar la primera fase.

El viernes, Rodrigo Contreras sumó minutos en la derrota de Aldosivi con Rosario Central, por 1 a 0. Más tarde, Oscar Salomón y Abel Argañaraz dijeron presente en la goleada que sufrió Central Córdoba en manos de River, con el marcador final de 5 a 0 a favor del “Millonario”.

El domingo, Jesús Soraire fue titular en la primera victoria de Arsenal, nada más y nada menos que ante Racing. Fue 2-1 para los dirigidos por el “Huevo” Rondina. A continuación, Leandro Díaz jugó los 90’ para Estudiantes, contra Gimnasia, en el “Clásico de La Plata”, el cual terminó sin goles. En el último turno, fue triunfo por la mínima para Independiente sobre Defensa y Justicia, con la presencia de Sebastián Palacios en el “Rojo”. En simultáneo, Colón igualaba 2 a 2 con Godoy Cruz. Luis Miguel Rodríguez volvió tras dos semanas de ausencia, y lo hizo con gol, el sexto en su cuenta personal, para ubicarse como escolta en la tabla de los máximos artilleros.

Previous Sufrida y necesitada victoria
Next Última vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *