Semanario futbolero


Mientras Joaquín Correa y Luis Miguel Rodríguez brillaron por su ausencia en sus equipos, los demás continuaron con sus actividades. Repasa toda la actividad de los futbolistas de nuestra provincia en el mundo.

Italia: José Luis Palomino fue titular en el triunfo de Atalanta sobre Fiorentina por 3 a 2. Ya en la recta final de la Serie A, el elenco de Bérgamo se mantiene en cuarto puesto, lo que le otorga la clasificación a la próxima temporada de la Champions League.

Roberto Pereyra y el Udinese cayeron por la mínima con Torino. Los de Friuli se mantienen en la zona media de la tabla, lejos de los puestos de descenso, lo que era su objetivo al comenzar la temporada 20/21.

Brasil: Tomás Cuello sumó algunos minutos en el Bragantino, que perdió 1 a 0 con Sao Paulo, por el Campeonato Paulista. El jueves volverá a tener acción, frente al AAI.

Nacional: se jugó la novena fecha de la Copa de la LPF 2021, y el gran ausente fue el “Pulga“ Rodríguez, quien  contrajo coronavirus. Colón, su equipo, cayó por 3 a 2 ante River. Por el mismo motivo, Emanuel Coronel no pudo estar en Banfield, conjunto que perdió casi todo el plantel profesional por contagio.

El sábado, Estudiantes venció a Aldosivi por 1 a 0. Leandro Díaz fue titular en el “Pincha“, mientras que Rodrigo Contreras ingresó en el complemento para el “Tiburón“. Más tarde, Sebastián Palacios jugó los 90’ en Independiente, que perdió por la mínima ante Racing, con un insólito penal.

El domingo por la mañana, Jesús Soraire encaminó con un tanto Arsenal, que venció a Godoy Cruz por 3 a 2. El capitán del equipo de Rondina convirtió el primero del partido. Luego, Central Córdoba igualó sin goles con Argentinos Juniors. Oscar Salomón desde el arranque, y Abel Argañaraz desde el banco dijeron presentes en el elenco santiagueño.

Previous Tres días para completar el fixture
Next San Cayetano ya piensa en el Federal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *