Semanario futbolero


La mayoría de las ligas están en pausa por la Fecha FIFA, y los únicos futbolistas de nuestra provincia que tuvieron actividad fueron los que se desempeñan en nuestro país.

Nacional: La Fecha 7 de la Copa de la LPF 2021 tuvo algunos tucumanos ausentes por lesión, entre ellos, el “Pulga” Rodríguez.

El sábado, Rodrigo Contreras ingresó en el complemento para Aldosivi, que empató 1 a 1 con Banfield. En el “Taladro” no pudo estar Emanuel Coronel, quien sufrió una lesión en la muñeca la semana pasada. Más tarde, Jesús Sorarire jugó los 90’ para Arsenal, que cayó 3 a 2 con Argentinos. En el último encuentro de esa jornada, Oscar Salomón fue titular en el empate 2-2 de Central Córdoba con Rosario Central, mientras que Abel Argañaraz entró en el segundo tiempo para el “Ferroviario”.

El domingo, en el último turno, Sebastián Palacios fue de titular para Independiente, que empató 1 a 1 con Boca. Pablo Hernández se quedó esperando su oportunidad en el banco del “Rojo”.

El lunes, Estudiantes cayó ante San Lorenzo, y Leandro Díaz fue titular en el “Pincha”, mientras que Víctor Salazar estuvo entre los relevos del “Ciclón”, pero no sumó minutos.

Brasil: después de la agónica clasificación con el tanto de Tomás Cuello, Bragantino enfrenta el jueves a Luverdense, por la segunda ronda de la Copa de Brasil.

Reviví el primer gol de Cuello con el Red Bull Bragantino.

Previous Las Primeras vuelven a las canchas
Next Bajas por coronavirus para el Santo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *