Segunda jornada para el femenino


Foto: Gisella Calleri / UTHGRA

Este sábado, se disputará una nueva fecha del Torneo Mirta Gutiérrez, organizado por la Liga Tucumana. Enterate cómo se jugarán los partidos.

El fútbol femenino arrancó con todo, luego de que la semana pasada haya arrancado el Torneo Mirta Gutiérrez, este sábado comenzará la segunda fecha del mismo, el cual tendrá partidos atrapantes, aunque algunos estarán suspendidos debido a problemas con el aumento de casos de coronavirus.

Desde las 14, y por la Zona B, Amalia recibirá en su estadio de Olleros y 9 de Julio a San Martín Blanco, mientras que media hora más tarde, Atlético Tucumán hará lo mismo en el Complejo José Salmoiraghi a UTHGRA. Por otro lado, en la Zona A, desde las 16.30, Atlético Tucumán Celeste jugará de local ante Marapa y Bella Vista quedará libre.

El cotejo entre Almirante Brown y San Martín Rojo, por el primer grupo, quedó a reprogramarse debido a que el Comité Operativo de Emergencias en conjunto con la Dirección de Deportes de San Isidro de Lules, decidieron suspender las actividades deportivas de sus clubes ante los aumentos de casos de Covid-19 en esa localidad.

En mismo sentido, San Jorge y Mercedes no jugarán y su partido quedará a definición de la Liga Tucumana. En las posiciones, en la primera zona, mandan las “Santitas” por diferencia de gol, al igual que en la segunda, donde las “Decanas” son líderes, tras la goleada obtenida el fin de semana pasado.

Previous GRAN JORNADA PARA LOS TUCUMANOS
Next En estado crítico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *