Se recuperó en tierras ajenas


Tras caer en la primera fecha ante FACDEF, CEF 18 venció a Indios por 15 a 9 en la segunda jornada del Torneo Clausura de Softbol.

En el parque 9 de julio, CEF 18 logró su primera victoria en el clausura al derrotar por 15 a 9 a Indios, que hacía su debut en el campeonato.

Las chicas del CEF comenzaron con todo, con un buen ataque logrado por los bateos que les permitieron robar bases y llegar al home en cinco oportunidades. Por su parte, Indios, que jugaba su primer partido en el clausura, acortó la diferencia completando dos carreras.

Sin embargo, las chicas de blanco mantuvieron la ventaja y no pasaron sobresaltos en el encuentro. Los bateos y la buena defensa, con fly incluidos, fueron factores determinantes para que las chicas del CEF mantengan la ventaja a pesar de las carreras completadas por Indios.

El encuentro terminó 15 a 9 para CEF 18, que se recuperó de la caída en el debut a manos de FACDEF.

Luego del encuentro, Paola Tacla, catcher del CEF, destacó “hubo mucho bateo, eso es lo que modifica el juego. Se batearon muchas pelota buenas y hubo pocos errores dentro del campo”, fueron sus palabras.

Por el lado de Indios, Carolina García, se mostró conforme a pesar del resultado porque tenemos muchas jugadoras nuevas y estamos volviendo luego de un largo tiempo sin actividad. El resultado fue justo, pero estamos con ganas de crecer con las chicas nuevas y apostando al semillero.

Previous DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LA FECHA 4
Next EL FANTASMA DEL EMPATE VOLVIÓ A APARECER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *