Se recuperó el Rojo

#test test

Por la segunda fecha, Independiente derrotó 74-58 a Tucumán BB de visitante en el estadio Julio Ernesto Luna. Jorge Fares marcó 18 puntos para ser la figura del encuentro.

El equipo de Gerardo Torres Ahumada se recuperó luego de la caída ante Estudiantes en el debut. En este encuentro por la segunda fecha del Torneo “Alberto Núñez”. Jorge Fares y Gerardo Miranda tuvieron una actuación destacada para el “Rojo”,  entre ambos anotaron un total de 34 puntos en los 40 minutos.

 El primer cuarto comenzó con bastante energía de ambos equipos, el equipo de la Suipacha al 1100 tuvo más momentos certeros  por lo que se llevó el mérito finalizando este segmento por 18-13. La segunda parte los rojos lograron encontrarse, con la incorporación de Ignacio Palavecinoque fue de gran apoyo para el ataque de Jorge Fares se impusieron en el juego y esta parte terminó 12-18. En el global quedaron 30-31.

El tercer cuarto parecía alargarse cada vez más sin encontrar las conversiones, varios triples pasaron por el cesto de ambos equipos, comenzó arriba Tucumán, luego con la insistencia de Fares y Miranda los dirigidos por Gerardo Torres Ahumada lograron imponerse ante el local que ya comenzaba a sentir el cansancio que le provocaba los jugadores rivales que no desaprovecharon ninguna jugada de peligro. De este modo, el último parcial terminó de sellar la buena imagen que dejó el equipo Rojo al finalizar con una diferencia de 18 puntos. 

Pensando ya en la próxima fecha, Tucumán BB le tocará visitar a Avellaneda Central en busca de sumar sus primeros puntos en este torneo. Mientras que Independiente recibirá a Alberdi para seguir sumando buenos resultados.

Tras la finalización del encuentro la figura del partido Jorge Fares dio su testimonio y dijo: “Fueron cuarenta minutos muy intensos. Nos pasó lo mismo que en el primer partido, entramos mal pero lo supimos sacar adelante”, también aporto un comentario de los juveniles Ingacio Palavecino y Emiliano Maldonado“Ignacio y Emi son buenos jugadores, siempre le estamos hablando, le decimos que eviten las faltas para evitar lo que se vio hoy”.

 Síntesis

Tucumán BB (58):  Víctor Sudol (3), Santiago Cheade (5), Juan Pablo Torres (10), Fabián Contreras (2) y Rubén Valdez (12). FI- Mauro Morales (13), Ramiro Luna (x), Marcos Vera (8), Agustín Carrizo (x), Franco Manca (5), Guillermo Abdala (x). DT: José García. AT: René Sánchez.

Independiente (74): Agustín Jarma (5), Jorge Fares (18), Alejandro Díaz (6), Mariano Maldonado (4), Gerardo Miranda (16). FI– Lorenzo Jarma (6), Ignacio Palavecino (4), Leandro Caravajal (6), Ezequiel Moukarze (x), Gianluca Giannini (1), Emiliano Maldonado (7), Joaquín Jarma (x). DT: Gerardo Torres Ahumada. PF: Diego Barrientos.

 Árbitros: Antonio Briseño Ezequiel Aguilar.

Estadio: Julio Ernesto Luna.

Parciales: 18-13 | 12-18 | 16-22 | 10-20 

 

Previous Talleres tuvo un debut con mucho trabajo frente a Belgrano
Next Juventud Unida se recuperó en casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *