Se mantiene arriba


En el tercer turno de la fecha, Central Córdoba derrotó a San Martín por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Alejandra González y Aixa Funes González, uno en cada tiempo, y se recuperó de la derrota en el partido anterior.

En un encuentro importante para ambos equipos, Central Córdoba se quedó con la victoria sobre San Martín por 2 a 0 y se acomodó en los primeros lugares del campeonato.

Las chicas de “CC” comenzaron mejor, con mayor tenencia de pelota y llevando peligro al arco custodiado por Paula Sucar, arquera “Santa”. La paridad se rompió a los seis minutos. Luego de un enganche para adentro de Alejandra González, quien remató fuerte por abajo para abrir el marcador. Tras el gol las chicas de Central Córdoba siguieron con la misma intensidad, pero en cada aproximación se encontraron con las buenas intercepciones de Sucar, que se convertía en figura del encuentro. Se fueron al descanso 1 a 0.

La segunda mitad empezó favorable para “CC”, ya que a los pocos minutos tuvo la chance de aumentar la diferencia. Aixa Funes González robó una pelota cerca del arco rival y al momento de la definición la pinchó por arriba de la arquera, pero la pelota se fue alta. Dos minutos después la misma Aixa, aprovechó una mala salida de la defensa de San Martín, se hizo de la pelota y definió para poner el 2 a 0. A pesar del resultado, las chicas “Santas” no se daban por vencidas. Mostraron carácter para mantenerse en partido de la mano de Rosario Sosa, quien inquietó a la defensa de Central Córdoba, con un gran despliegue.

Sin embargo, el descuento no llegó y los puntos fueron para las chicas de «CC», que con la victoria se mantienen expectante en el torneo. Por su parte, San Martín sigue sin ganar en estas primeras cuatro fechas.

Previous Una victoria que les permite soñar
Next Empate y a la punta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *