SE HICIERON FUERTES LOS DE ABAJO


Los punteros de ambas zonas, Marapa y Bella Vista, no pudieron con sus respectivos rivales, y San Pablo que tenía la oportunidad de alcanzar la cima, cayó con Santa Ana, que suma su primer triunfo.

La Fecha 8 del Petit Torneo arrancó el viernes por la tarde, con el duelo entre Sportivo Guzmán y Unión del Norte. En un segundo tiempo muy bueno para el local, Leonardo Rizzo, Iván Varela y Franco Guerrero marcaron los goles en el 3 a 0 del “Juliano” sobre el “Cuervo del Norte”. El equipo de la capital tucumana se prendió en la pelea por la clasificación, mientras que los de Burruyacú ya se ven muy lejos de los primeros puestos de la Zona B.

El puntero del mismo grupo, Bella Vista, recibía el sábado a Amalia, un partido que de antemano sabían que no iba a ser fácil. Y efectivamente, el “Gaucho” no pudo vencer a su rival, y tuvo que conformarse con el 1 a 1 final. Víctor Castaño anotó para el local, y Juan Paz hizo lo propio en favor del “Villero”. Este empate le daba a San Pablo la enorme posibilidad de subirse en soledad a la cima, y su rival era Santa Ana, que hasta ayer sólo había cosechado dos empates y el resto fueron derrotas. Pero el «Ciruja” del Sur” sorprendió a todos y logró su primer triunfo en el Petit Torneo, otra vez en un partido con muchos goles entre estos dos equipos. De hecho, 4 a 3 también fue el resultado en la primera ronda, pero cambió el vencedor. Gabriel Valdez, Carlos Flores, Gonzalo Salinas y Franco Borque convirtieron para el local, y para el “Paulistano” lo hicieron Carlos Romero y Antonio Ibañez, que anotó por duplicado igual que la semana pasada. La tabla no se modificó en los tres primeros puestos, pero los líderes ya no tienen margen de error, ya que un paso en falso puede significar quedarse fuera de las semifinales.

Por la Zona A, Deportivo Marapa tenía la chance de asegurar su lugar en la punta en su visita a Tafí Viejo, pero Villa Mitre se quedó con el triunfo por 1 a 0. René Urueña anotó a dos minutos del final el único tanto del partido, y su gol no sólo se gritó en la “Ciudad del Limón”, sino que también lo festejaron en Concepción y en 25 de Mayo y Chile. Es que Deportivo Llorens está a un punto del “León”, y Atlético Tucumán a dos, pero con un partido menos. Sin embargo, ambos se enfrentan mañana a las 16.30 en cancha de San Jorge, donde el “Decano” hace de local, y el ganador podría quedarse con el liderazgo del grupo. A la misma hora, San Juan recibe a Jorge Newbery, en un duelo que hoy parece no tener mayor relevancia, pero si gana, el “Aviador” se suma a la pelea por quedar entre los dos primeros, que luego accederán a semis.

Previous Patriota y Caudillo
Next Quiere seguir con la buena racha

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *