Se definen los cruces


Foto: Belén Medina

El Torneo Alberto Núñez cierra con el postergado entre Independiente y Central Córdoba. Ambos conjuntos deben el partido de la fecha 21 el cuál puede cambiar los enfrentamientos de playoff.

La naranja vuelve a picar en tierras tucumanas. El Estadio “El Martillo” abre sus puertas nuevamente para un duelo que puede ser trascendental para el local, Independiente, ya que consiguiendo un triunfo y sacando una cierta diferencia de puntos, puede clasificar entre los ocho primeros. Por su parte, Central Córdoba, intentará la victoria para escalar posiciones y así jugar contra otro rival.

La cosa no parece fácil para el “Rojo”, ya que además de ganar deberá hacerlo mínimo por 44 puntos para así poder pasar la línea del último clasificado, Avellaneda Central y de esta manera lograr ingresar al playoff donde se enfrentaría al puntero, Estudiantes. Por otro lado, los “Azurros”, en caso de conseguir los dos puntos, culminarán en la tercera posición bajando un lugar a Concepción BB.

Ambos equipos cuentan con dos tucumanos que participaron para el seleccionado provincial en el Argentino de Mayores, tanto Fernando Ortíz, para el local, como Ignacio Corbalán, para la visita, intentarán conseguir lo mejor para su equipo. Los duelos definitorios comenzarán este jueves con el primer juego y el lunes con segundo, en caso de ser necesario, el tercer partido se disputará el miércoles de la próxima semana.

Previous No está nada Feliz
Next Trasmontaña, el yin y el yang

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *