San Martín y su partido más importante en este 2020


A partir de las 10, los abogados del “Ciruja” se enfrentan contra los de la Asociación del Fútbol Argentina en la última audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Para saber la decisión, habrá que esperar.

La disputa entre San Martín y la Asociación del Fútbol Argentino comenzó hace meses, es cierto, pero el día final parece ser este miércoles. Es que a partir de las 10, los abogados del “Santo” y los de AFA, realizarán la última audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en la cual se encuentra en juego el ascenso a la máxima categoría. La decisión, podría estar desde este jueves en adelante.

Los letrados del equipo tucumano jugarán sus cartas más fuertes, en la que la terminación de la temporada 2019-2020, parece ser el gol más valioso por parte de los mismos, aunque habrá más argumentos para fortalecer su defensa. La cita tendrá la presencia del tribunal del TAS, en la cual se encontrarán su presidente, el colombiano Ernesto Gamboa, y demás jueces que tomarán la decisión final.

Aunque algunos aseguran que la definición se podría saber desde este jueves, lo cierto es que los expertos de la materia no esperan que la misma esté hasta máximo 20 días de terminada la comitiva, es por esto, que los de Bolívar y Pellegrini deberán aguardar al menos hasta octubre para saber en qué categoría jugarán la temporada que viene.

En el plano deportivo, si bien el presidente Roberto Sagra aseguró que no volverán los entrenamientos y que no es posible la renovación ni contratación de ningún nuevo juego, tanto Ignacio Arce y Claudio Mosca siguen en la provincia aguardando la definición final, y parecen ser dos que continúen vistiendo la roja y blanca. Además de ellos, Pier Barrios, Emiliano Purita, Ramiro Costa y la dupla técnica también seguirían formando parte de la institución.

Mirá la última victoria de San Martín en la Primera Nacional:

Previous San Martín vivió un momento histórico
Next Con rumbo fijo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *