San Martín vivió un momento histórico


Debido a las obras que se están realizando en el estadio, las columnas de iluminación que se encuentran en la tribuna de calle Pellegrini fueron removidas para ser colocadas por detrás de los escalones.

Pasaron varios años para que el Estadio La Ciudadela deje de tener las torres de iluminación en la tribuna Pellegrini, el trío luminoso, el cual por momentos era molesto para los espectadores, fue removido del lugar para darle una mejor estética a la tribuna y estará ubicada detrás de la misma.v

Mediante las obras que se encuentran realizando en el club, las luces serán las nuevas protagonistas en el estadio del “Ciruja”, teniendo en cuenta que según quiénes llevan a cabo las refacciones, será una de las mejores en todo el Norte.

Además de que ahora estarán ubicada por fuera del cemento, las columnas, las cuales se encontraban en el lugar desde hacía 50 años, contarán con luces en formato de LED, lo cual tendrá también un ahorro en cuanto a la cantidad de energía que gasta la institución cuando se realizan partidos por la noche.

Volviendo al terreno de juego, por otro lado, aunque afuera del mismo, los socios del “Santo” se encargaron de algo que era reclamado por muchos que acudían a la Platea Baja de calle Matienzo. Es por esto, que los ingenieros que trabajan en toda la refacción, se encargaron de modificar los bancos de suplentes para así los hinchas puedan tener una mejor visión del campo a la hora de ver los partidos.

Por otra parte, esta semana también podría seguir siendo histórica para San Martín, teniendo en cuenta que este miércoles se podría comenzar a diagramar un posible ascenso a la máxima categoría. En el tercer día de la semana, los abogados rojiblancos y los de la Asociación del Fútbol Argentino, tendrán la reunión virtual con los representantes del Tribunal de Arbitraje Deportivo para ponerle fin al conflicto comenzado por la entidad madre del fútbol argentino.

Si bien la respuesta deberá esperar, se estiman unos 15 o 20 días, desde los pasillos de Ciudadela auguran con buenos ojos la decisión, tomando en cuenta los argumentos con los que cuentan a favor del club y en contra de la AFA.

Mirá cómo fue el desplazamiento de las torres de iluminación:

https://www.instagram.com/p/CFI4ex2hsj8/?utm_source=ig_web_copy_link

Previous Los romperedes
Next San Martín y su partido más importante en este 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *