San Martín quiere festejar de visitante


Foto: Diario Cuarto Poder

El segundo compromiso para los de Ciudadela tiene como destino Junín, un recinto que le trae recuerdos ambiguos. Conocé aquí el historial, posibles formaciones y todo lo referido al duelo entre el “Verde” y el “Santo”.

Tras conseguir su primera victoriaSan Martín visitará a Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Primera Nacional. Para este encuentro, el equipo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez tendrá varias bajas, por lo que estará obligada a realizar variantes. Abel LuciattiLucas Diarte y Claudio Mosca, les dejarían sus lugares a Emiliano Purita, Oliver Benítez y Gonzalo Lamardo.

Por su parte, el “Verde”, que viene de igualar en cero en su debut frente a Santamarina y ganarle 3 a 2 a Instituto en Córdoba, alistaría a los mismos once que le ganaron a la “Gloria” como visitante.

El historial es a favor del “Santo”, que en tres duelos salió victorioso en dos oportunidades. La primera, el 25 de Noviembre de 2017 cuando por la fecha 10 del Nacional B derrotó 2 a 0 a los juninenses con goles de Gonzalo Rodríguez y Sergio “Pampu” González. En el otro partido disputado en Buenos Aires, cayó 1 a 0 en la final de ida del Reducido.

Posibles formaciones

Sarmiento

Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Juan Antonini, Lucas Landa y Facundo Castet; Nahuel Molina, Claudio Pombo, Federico Vismara y Gabriel Graciani; Maximiliano Fornari y Pablo Magnin. DT: Iván Delfino.

San Martín

Ignacio Arce; Emiliano Purita, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Nicolás Castro, Juan Mercier, Matías Fissore y Gonzalo Lamardo; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Terna arbitral

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Mariano Viale

Asistente 2: Mariano Ascenzi

Cuarto árbitro: Nelson Sosa

TV: Tyc Sports Play

Hora: 15. 30.

Estadio: Eva Perón.

Previous La historia sin fin
Next LA PRIMERA ETAPA LLEGA A SU FIN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *