San Martín debuta en la Primera Nacional


El “Santo” pone en marcha su andar en el campeonato. Tras su fallido debut, recibirá a Villa Dálmine. Será mañana, a partir de las 16 en La Ciudadela.

Tras postergarse su debut debido a que las malas condiciones climáticas le impidieron viajar a Buenos Aires, San Martín empezará a desandar su camino por la Primera Nacional, mañana, cuando reciba a Villa Dálmine, a partir de las 16, en una Ciudadela que estará teñida de rojo y blanco.

Mientras que para el local será el primer partido del certamen, para el visitante será el segundo, luego de su debut con victoria 2-0 frente a Instituto.

La historia marca una gran paridad entre ambos equipos, que se enfrentaron cuatro veces, con una victoria por lado y dos empates. De todos los encuentros, sin dudas, el último, aquel agónico empate en tres que el “Santo” consiguió sobre la hora del partido a través de los pies de Juan Galeano, es el que permanece grabado a fuego en la memoria de los hinchas “Cirujas”.

Todo parece indicar que los once que pondría la dupla Favio OrsiSergio Gómez, serán los mismos que saltaron al campo frente al “Bicho”; en tanto, la visita, alistaría a los once que lograron la victoria ante la “Gloria”.

Posibles formaciones

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Mercier y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Orsi-Gómez.

Villa Dálmine

Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini y Denis Brizuela; Fabricio Brener, David Gallardo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Terna arbitral:

Arbitro: Nelson Sosa.

Asistente 1: Hugo Páez.

Asistente 2: Ernesto Callegari.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

Hora: 16.

Previous Sábado a puro gol
Next Otra vez contra Villa Dálmine, otra vez sobre la hora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *