San Martín deberá seguir esperando


Debido a las condiciones climáticas, el equipo no pudo viajar a Buenos Aires y el encuentro ante Almagro, pautado para mañana a las 13 hs., debió ser reprogramado. Aún no se definió el día ni el horario

Y cuando la espera parecía llegar a su fin, todo San Martín deberá esperar para el estreno oficial. Tras el entrenamiento de esta mañana, el plantel tenía programado viajar a las 11:35 h. con destino a Buenos Aires, para esperar el debut en la Primera Nacional. Sin embargo, las malas condiciones climáticas en dicho lugar, impidieron que el equipo tucumano pueda viajar. El vuelo fue reprogramado para las 13:30 pero todavía resultaba imposible poder aterrizar en la capital nacional. A pesar de esto, la delegación se trasladó en colectivo a Santiago, donde parecía ser la salvación para llegar, ya que un vuelo programado para las 16:30 podía hacer llegar en horario al «Ciruja». Pero otra vez las malas noticias, los asientos no alcanzaron para cubrir el total de los que viajaban y así el «Santo» no pudo llegar a destino.

Debido a esto, la Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar el partido y lo reprogramará en la semana. La hinchada de Ciudadela deberá aguardar hasta el miércoles para ver en acción al conjunto de la dupla Orsi-Gómez, ya que enfrentará a Argentinos Juniors por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

 

Previous La vuelta tuvo una suspensión
Next Se viene el debut de Tucumán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *